fbpx

Método EduPlexBS

eduplexbs

Conoce nuestro método, revisa el video acá abajo y en menos de 3 minutos entenderás nuestra visión sobre el autoaprendizaje.

¿Quieres hablar con nosotros?

Whatsapp (57) 314 3972940
soporte@eduplexbs.com

NUESTROS PILARES DE ENTRENAMIENTOS

Cursos digitales a la mano

En nuestro método encontrarás las áreas más buscadas en capacitación que personas como tú necesitan para avanzar  en esta nueva forma como nos vamos a relacionar en la economía digital; por eso nos centramos en el conocimiento que empresarios y personas de éxito laboral desean compartir y revelar contigo sus secretos.

Es tiempo de avanzar, es tiempo que la forma como venias aprendiendo sin obtener resultados cambie de una vez por todas.

Nuestro Método EduplexBS está diseñado para aprender y aplicar en muy corto plazo, casi desde las primeras lecciones.

Podrás acceder a cursos con profesionales del diseño para crear piezas gráficas con composiciones geniales, crear contenido en video, audio y el mejor contenido gráfico para tu marca personal o empresarial.

Excel sigue siendo una herramienta esencial para la administración de información, podrás aprender aplicaciones en finanzas, administración de datos y la creación de informes. 

En la nueva economía que tiende a lo digital es importante capacitarse en la estructuración de contenidos académicos en formato digital, capacítate en nuestras metodologías para que logres posicionar tus cursos, ya seas Docente o quieras incursionar en este mundo de la academia digital. 

Desarrolla tu potencial, aprende a construir tu marca personal e impacta con el contenido en tus redes sociales. Aprende en esta categoría las técnicas básicas para iniciar la construcción de una marca personal.

Más de 10 años estructurando métodos educativos

“Los métodos que he creado han sido aplicados por múltiples entidades de educación. Pero en EduplexBS he creado un método directo, sin rodeos, sin perder tiempo; justo lo que las personas necesitan para rentabilizar sus habilidades y dar el paso siguiente en el auto-aprendizaje”. Hans Emil CEO Life Control Channel, creador del Método EduplexBS y el método MultiplexBS.

¡NO LO HAGAS SÓLO, HAZLO CON EduplexBS!

Método EduplexBS Corporativo

También pensamos en tus colaboradores, y sabemos que las necesidades de capacitación de cada empresa son únicas y especiales. Para ello tenemos la experiencia de Docentes certificados y con alta experiencia académica para construir, desarrollar e implementar planes de capacitación ya sean virtuales, presenciales o híbridos (semi-presenciales).

PASO 1: Revisa las oportunidades de mejora en conocimientos o métodos que tus colaboradores requieren.

PASO 2: Cuéntanos tus resultados y te agendaremos una reunión virtual, escríbenos un correo.

PASO 3: Te realizaremos una propuesta dentro de un cronograma de actividades, somos 100% flexibles en la forma y el diseño.

PASO 4: Iniciemos, no hay tiempo que perder.

soporte@eduplexbs.com

¿Por qué con EduplexBS?

Fundamentación

En pocas sesiones con tan solo 15 a 20 minutos al día aprende todo lo que requieres de cada lección. Toma el tiempo para asimilar el conocimiento que tus entrenadores transmiten en cada sesión.

Práctica

Realiza los ejercicios, cuestionarios, actividades, una y otra vez, hasta que domines las técnicas y conceptos de cada lección. El entrenamiento es el que te hace experto.

Implementación

¡Lo mejor está por empezar! si haz entrenado correctamente lograrás aplicar cada lección, cada concepto desde las primeras lecciones, en EduplexBS aplicas en un corto tiempo.

El Arte del "Saber Hacer"

Muchas veces en la vida te has arrepentido de no saber hacer muchas tareas en la practica, estas lleno de teorías, modelos, procedimientos, pero a la hora del aplicar te quedas corto. Eso se debe a las falencias en los sistemas educativos que se basan en las teorías que muchas veces los “profesores” no han aplicado nunca. Para las tareas del diario vivir no es pertinente una educación basada en solo conceptos; supongamos que eres un oficinista, y requieres hacer informes especializados en Excel, ¿quien te puede enseñar mejor? ¿un profesor de Excel genérico o alguien que realiza en su diario vivir del trabajo ese tipo de informes? ¡Exactamente eso es EduplexBS, verificamos previamente que quienes imparten nuestros cursos tengan la experiencia real en sus actividades sobre lo que enseñan y los invitamos a que revelen la forma sencilla y practica de cómo lo hacen es sus trabajos o empresas.

Cuando hablamos que dejamos tantos conceptos, no quiere decir que abandonamos la fundamentación, cada entrenamiento presenta lecciones en las cuales se te dan los conceptos y las bases para comprender y aplicar correctamente. Solo que sin tanta palabrería. ¿Te animas a ser un Eduplexiante?

 

¿Sabes qué es Eduplexiar?

eduplexiar

¡Nosotros no estudiamos, nosotros Eduplexiamos! en nuestro método preferimos resumir en un solo termino nuestros conceptos de transferencia de conocimientos. Eduplexiar resume; agilidad, pertinencia, práctica, disciplina, autoaprendizaje, autogestión, responsabilidad, flexibilidad, comunidad, crecimiento, aplicabilidad, democratización del conocimiento; en fin esto es lo que describe nuestra nueva tendencia en la educación mundial.  

¿Quieres convertirte en un Eduplexiante?

eduplexiante

¡Nosotros no tenemos estudiantes, nosotros tenemos Eduplexiantes! Un Eduplexiante se caracteriza por su pasión por aprender, por su dedicación, a un Eduplexiante nadie tiene que recordarle ingresar a sus clases o a hacer sus practicas y entrenamientos, un Eduplexiante entiende que no lo hace por un título, que lo hace por que quiere avanzar y ser el mejor. Un Eduplexiante es consciente que nunca terminamos de aprender.

¿QUÉ ESPERAS PARA CONVERTIRTE EN UN EDUPLEXIANTE?

¡No es por el precio! cuesta más una hamburguesa que nuestros cursos, pero nuestros cursos satisfacen tu cerebro más que una costosa biblioteca.

El conocimiento y la disciplina son la base del éxito

eduplexbs
Necesitas ayuda?